18/4/2013

Incentivos a Candidatas del Reinado Sanpedrino 2013


ESTOS SON LOS INCENTIVOS QUE RECIBIRÁN LAS CANDIDATAS AL REINADO DEPARTAMENTAL DEL BAMBUCO


COMUNICADO DE PRENSA 021
Neiva 18 de abril de 2013. Durante la versión 53 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, las candidatas al Reinado Departamental recibirán los siguientes incentivos: traje de Sanjuanero, traje campesino, vestido de baño, accesorios, zapatos, peinado y maquillaje, además de formación en etiqueta y glamour. Los demás gastos que se ocasionen como traslados, honorarios del parejo y traje de la muestra folclórica, serán asumidos por la candidata o de su organización.
Así lo dio a conocer Alicia Anaya Dornheim, directora del Festival, quien aseguró que con estos incentivos se busca mayor participación de los municipios durante las festividades, que se realizarán del 14 de junio al 1 de julio.  
“Este año queremos que los 37 municipios participen del Reinado Departamental. Por esta razón les brindaremos todo lo necesario para que las candidatas hagan su mejor representación”, comentó Alicia Anaya, directora del Festival.
Inscripciones
Desde la Oficina del Festival se viene trabajando arduamente, para que los municipios que aún no se han inscrito lo hagan lo más pronto posible.
“Ya tenemos algunos municipios confirmados, en otros como Campoalegre, Isnos, Yaguará y El Agrado, se están haciendo las debidas eliminatorias, para escoger a la candidata. Seguramente la próxima semana  tendremos más municipios inscritos”, explicó Alicia Anaya Dornheim.
La Organización del Festival recordó que la inscripción de las candidatas al Reinado Departamental se debe hacer en la Oficina del Festival, ubicada en la carrera 5 No. 21 – 81, segundo piso Neiva, a más tardar el 30 de mayo de 2013, e insistió en que la candidata debe estar acompañada de su parejo, quien también debe aportar su documentación original.